Regional


Menor de 16 años recibe impacto con arma de fuego en un glúteo

El hecho se registró en la invasión Juan Tous de Sampués. Se desconocen los móviles.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de octubre de 2022 01:16 PM

Un menor de 16 años de edad resultó herido con arma de fuego en el municipio de Sampués, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

La Policía de Sucre reportó que casi a las 12 de la noche del viernes anterior, desde el centro de salud del municipio artesanal, fue reportado el ingreso del adolescente, quien presenta una herida superficial con arma de fuego en uno de sus glúteos. Lea aquí: Sigue racha de sicariatos en Sucre: asesinan a ‘Jhovani’ en Sampués

Según lo informado por el joven lesionado a la Policía, él se encontraba en la invasión Juan Tous cuando una persona desconocida se le acercó y sin mediar palabras lo impactó con un arma de fuego, ocasionándole la herida en uno de sus glúteos.

El adolescente fue atendido de urgencia y remitido posteriormente al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), en donde este sábado le dieron de alta.

Hasta ahora la Policía Nacional no ha dado a conocer más detalles de este suceso e indicaron que adelantan entrevistas, labores de vecindarios y recopilación de elementos materiales probatorios para lograr esclarecerlo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS