Regional


Menor es arrollada por una buseta en Sincelejo

La adolescente se movilizaban en una moto como parrillera.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de mayo de 2022 07:57 PM

Instantes después de salir de clases en el Sena, una menor de edad resultó muerta tras ser arrollada cuando regresaba a casa como parrillera de una motocicleta conducida por un compañero quien está gravemente herido.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura de la avenida Sincelejito de Sincelejo y en los mismos está involucrada una buseta de la Caja de Compensación Familia, Comfasucre.

La víctima fatal del siniestro presentado cuando eran aproximadamente las 6:00 de la noche, respondía al nombre Marilyn Sofía Sánchez García, de 17 años de edad. El joven, quien conducía la motocicleta fue identificado como Fabián Fuentes Gómez.

Los vehículos involucrados en el lamentable accidente es la motocicleta de placa ZBX 15F y la buseta de matriculas AXN 229, según el reporte de las autoridades de tránsito, las cuales realizan las respectivas investigaciones.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Marilyn Sofía, quien al igual que el conductor de la moto, sufrió golpes en la cabeza, fue trasladada a la clínica María Reina, pero dada la gravedad de las lesiones que presentaba, llegó sin signos vitales.

Al parecer, la buseta se quedó sin frenos y el conductor giró hacia la calzada contraria, supuestamente para no impactar contra un grupo de personas que estaba en la carretera.

La joven, que según sus compañeros era risueña y cariñosa, residía en el municipio de Los Palmitos.

Al joven le han practicado varias cirugías y se debate entre la vida y la muerte.

  NOTICIAS RECOMENDADAS