Regional


Mercancía de contrabando fue incautada en carretera de Bolívar

La otra operación se desarrolló en la vía que comunica el municipio de Sampués con la ciudad de Sincelejo, en Sucre.

COLPRENSA

23 de junio de 2023 07:37 PM

Las autoridades colombianas incautaron 8.000 cajetillas con cigarrillos de contrabando y más de 10.000 unidades de licor que eran transportadas en dos vehículos particulares en vías intermunicipales de los departamentos de Bolívar y Sucre. Lea aquí: Niño de 5 años resultó quemado durante incendio

La primera incautación se realizó en la vía que comunica a los municipios de Malagana y San Juan de Nepomuceno, en bolívar, donde fueron decomisadas 5.000 cajetillas de cigarrillos que estarían avaluadas comercialmente en más de 62 millones de pesos.

La otra operación se desarrolló en la vía que comunica el municipio de Sampués con la ciudad de Sincelejo, en Sucre, donde se incautaron 3.000 cajetillas de cigarrillos y 10.350 unidades de licor de diferentes marcas, con un avaluó comercial de más de 36 millones de pesos.

Al momento de la verificación por parte de los uniformados, el personal que transportaba la mercancía no contaba con la documentación expedida por la DIAN, por lo que el material fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS