Regional


Michelle Oliva del barrio San Vicente es la nueva soberana del 20 de Enero

La elección y coronación de la Reina Popular 2022 se cumplió anoche en el estadio Arturo Cumplido, a donde acudieron cientos de sincelejanos.

EDITH QUIROZ

21 de enero de 2022 12:10 PM

Michelle Esther Oliva Fuentes, del barrio San Vicente, es la nueva soberana de las Fiestas del 20 de Enero de Sincelejo, al destacarse en el baile del fandango y otros atributos.

La nueva Reina del 20 de Enero 2022 fue coronada anoche por su antecesora Yenifer García, quien se despidió del público sincelejano bailando fandango.

Michelle Oliva sobresalió por su carisma y alegría durante el certamen. Fue la ganadora también del premio de zapatilla real y se comprometió en ser la embajadora de la cultura sabanera.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Las otras finalistas que se destacaron en el baile del fandango son: virreina, Karla Fajardo Cumplido, del 20 de Julio; primera princesa, Fabiana Caleño Arrieta, de Puerta Roja; segunda princesa, Sissey Viecco Navarro, del barrio Sevilla; y tercera princesa, Daniela Velilla Merlano, de El Bosque.

La elección y coronación de la nueva Reina Popular se vivió en el estadio Arturo Cumplido Sierra, en donde las 18 candidatas que participaron este año realizaron un show mostrando sus dotes para el baile.

Luego de la coronación se cumplió un concierto con Sergio Vargas, Churo Díaz, Beto Zabaleta, Zaider y Liba El Príncipe.

  NOTICIAS RECOMENDADAS