Ministerio de Transporte respaldará proyecto de nuevo puente de Gambote

23 de octubre de 2012 08:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Fuentes de confianza de El Universal aseguraron que las gestiones de la delegación ante el Ministerio de Transporte para lograr la doble calzada en el nuevo puente de Gambote, presidida por el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, van por buen camino y tendrá respuesta positiva. (Lea aquí: Gobernador solicitará suspender adjudicación del nuevo puente de Gambote)
La delegación incluye a representantes gremiales, políticos y empresarios locales.
La reunión definitiva será a las 10 am.
Como se sabe, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) consideraba que el tráfico no ameritaba la doble calzada en Gambote, lo que demuestra un desconocimiento grave.
Afortunadamente todo deja indicar que la decisión será rectificada, bajo el liderazgo de la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa.
También estaban en vilo los tres viaductos y la altura a dos metros de la calzada entre Corralito y el puente de Gambote.
El anuncio del recorte de presupuesto y de un rediseño del nuevo puente de Gambote generó una reacción en cadena de autoridades, encabezadas por el gobernador Juan Carlos Gossaín; de gremios, políticos y empresarios como casi nunca se observa en esta ciudad. (Lea aquí: Rechazan corte a presupuesto para contrucción del puente de Gambote)
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS