Regional


Ministro del Trabajo, designado como gobernador ad hoc para Sucre

El gobernador ad hoc de Sucre deberá tomar posesión del cargo en el transcurso de este viernes.

A través del Decreto 352 del 10 de marzo, el ministro del Interior, Daniel Palacio Martínez, designó como gobernador ad hoc para el departamento de Sucre al ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera Báez.

La designación se hizo para cumplir las funciones que le correspondan en el marco de las elecciones a Senado, Cámara y Cámara de Circunscripción Especial de Paz y consultas interpartidistas de este domingo, 13 de marzo.

Lea aquí: En Sucre: 731.032 ciudadanos podrán votar en las elecciones de Congreso

El gobernador ad hoc de Sucre deberá tomar posesión del cargo en el transcurso de este viernes, 11 de marzo, en una de las notarías del municipio de Sincelejo.

Mientras tanto, todo se encuentra listo en materia de seguridad para que se garantice el normal desarrollo de las elecciones para Congreso de la República en el departamento de Sucre.

En la más reciente sesión de la comisión departamental de seguimiento electoral, la secretaria del Interior ad hoc Lucy García Montes, precisó que serán 2 mil 560 hombres de la Fuerza Pública los encargados de garantizar la seguridad en todo el territorio sucreño el próximo domingo.

De estos, mil 110 corresponden a la Policía Nacional, mil a la Armada y 450 son del Ejército, quienes estarán desplegados en los diferentes municipios, previo a la jornada electoral.

“En el departamento de Sucre están dadas todas las garantías para que estas elecciones transcurran en total normalidad, en paz y con seguridad”, dijo García Montes.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS