Misa en el colegio Vallegrande de Montería por muerte de dos estudiantes y su madre

27 de diciembre de 2018 01:18 PM
Misa en el colegio Vallegrande de Montería por muerte de dos estudiantes y su madre
Los menores estudiaron hasta el año pasado en Montería.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El domingo 30 de diciembre, a las diez de la mañana, se oficiará una misa en el colegio Gimnasio Vallegrande de Montería, institución donde estudiaron dos de los niños que murieron en un accidente de tránsito, ocurrido en en la vía que del municipio de Florida conduce a Cali, en el Valle del Cauca.

En el accidente perdieron la vida la mamá de los menores, Graciela Márquez Hernández, de 46 años, natural del municipio de San Antero, zona costanera de Córdoba, y sus dos hijos, Juan Pablo Mora Márquez, de 13 años, y Luna Andrea Mora Márquez, de 10 años.

El esposo de la mujer y la hija menor se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos en delicado estado de salud, hecho que ha generado conmoción entre los monterianos que conocieron a la familia que este año se mudó a Cali por cuestiones laborales.

Los cinco iba a bordo del taxi de placas VWT-502 que chocó contra un bus de la empresa Transportes Florida de placas ZAP-887, que según las primeras investigaciones habría invadido el carril del automóvil.

Junto a la madre y los dos hijos falleció el conductor del taxi, Wilson Navas, quien era el encargado de transportar a la familia hasta su hogar, luego de haber disfrutado las tradicionales fiestas de Navidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS