Montería, de duelo por muerte del obispo Ramón Darío Molina Jaramillo

15 de octubre de 2018 10:30 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Montería está luto por la muerte de monseñor Ramón Darío Molina Jaramillo, quien fuera su obispo desde el año de 1984 hasta el 2001, tiempo en el cual se convirtió en un guía espiritual de gran talante para la comunidad.

El entonces obispo fue una de las personas claves para la apertura de la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería de la que fue su rector y gestor de iniciativas que propendieran por la educación de los habitantes de esta sección del país.

Monseñor Darío Molina, uno de los obispos más recordados en Córdoba, nació el 31 de agosto de 1935 en Envigado, hizo sus estudios eclesiásticos en el Seminario Franciscano de Cali y los ciclos de Filosofía y Teología en la Universidad de San Buenaventura en Bogotá. Obtuvo la licenciatura en Teología dogmática en la Universidad Lateranense y en Teología moral en la Academia Alfonsiana de Roma.

Fue ordenado sacerdote el 28 de octubre de 1961 y luego de prestar sus servicios en diferentes regiones del país, fue designado obispo de Montería, donde hoy los diferentes estamentos rememoran su misión pastoral y lo califican como un ser humano de excelsas calidades.

Monseñor Ramón Darío Molina Jaramillo sufrió una cáida mientras se duchaba y ello hizo necesario que fuera recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Sagrado Corazón de Jesús donde después de varios días, murió.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS