Montería tendrá vuelo a Panamá

05 de marzo de 2019 08:53 AM
Montería tendrá vuelo a Panamá
El alcalde Marcos Pineda y el presidente de EasyFly, Alfonso Ávila.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el segundo semestre de este año quedará habilitada la ruta aérea internacional Montería-Panamá, que conectará a la ciudad con el mundo., según anunció el presidente de la Aerolínea EasyFly, Alfonso Ávila, con quien el alcalde Marcos Daniel Pineda García se reunió en Bogotá, junto a representantes de la agencia de desarrollo ProMontería.

“La nueva ruta partirá en dos la historia comercial de nuestra ciudad, pues nos conectará con uno de los destinos más importantes para los negocios y el turismo de Centroamérica y el Caribe, como Ciudad de Panamá”, dijo el mandatario monteriano tras el encuentro.

Por su parte, el directivo de EasyFly adelantó que la ruta Montería-Panamá tendrá tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes y un tiempo estimado de vuelo de 53 minutos.

Reiteró que el paso a seguir para poner la ruta en funcionamiento, será coordinar un trabajo de logística interinstitucional entre las entidades responsables de la operación, como la Aeronáutica Civil, Dian, Policía Nacional, Migración Colombia y el ICA, las cuales se reunirán con el alcalde la próxima semana, en Montería.

Se anunció finalmente, que la Oficina de Cultura y Turismo, en coordinación con otras entidades, trabajarán unidos en el mercadeo y promoción de la ruta, tanto en la región como en Panamá, para lo cual ya se han iniciado contactos con la Cámara de Comercio de ese país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS