Montería, una sola fiesta

09 de junio de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO


Montería es una sola fiesta. Las reinas populares se han tomado cada uno de los rincones de la ciudad imprimiendo la alegría propia de la antesala a las fiestas nacionales de la ganadería que se inicia este lunes festivo con la llegada de las candidatas al Reinado nacional e internacional de la ganadería.
El tradicional fandango Maguarí que hizo vibrar de alegría y música a la avenida Primera de Montería, el desfile anoche en traje de baño en el estadio de softbol Eugenio Valdez y el desfile de carrozas acuáticas que se realizará hoy a las cuatro de la tarde en el río Sinú forman parte de los eventos que más llaman la atención de la comunidad monteriana.
Mañana será la velada de elección y coronación de la nueva soberana popular del río Sinú en el estadio de sóftbol Eugenio Valdez y el lunes llegan las aspirantes al título nacional.
Programación 
El primer grupo de candidatas hará su arribo el lunes festivo al aeropuerto Los Garzones de Montería y el segundo grupo lo hará el martes 12 donde está prevista una rueda de prensa a las 11:30 de la mañana.
Ese mismo día se hará la elección del cabello más lindo, y participarán en el banquete de la generosidad en la Renovación Carismática. De allí partirán a la elección de la mejor sonrisa en un casino de la ciudad.
El jueves 13 de junio está prevista una visita al municipio de San Bernardo del Viento y en la tarde desfilarán en el centro comercial Alamedas para luego dirigirse a la inauguración de la feria donde les entregarán las llaves de la ciudad.
El jueves visitarán Avites en Cereté y almorzarán en Montería para luego prepararse para la parada folclórica de Córdoba 60 años que este año partirá de la sede del Cuerpo de Bomberos, tomará la 24, la Circunvalar, coliseo Happy Lora, glorieta de la Paz, mercado del sur, puente metálico y terminará en una tarima en la plazoleta del puente donde se elegirá a la mejor bailadora de fandango. Luego del evento asistirán al baile de blanco que ofrecerá la Gobernación con Juancho Torres y su orquesta y Aglae Caraballo, la reina del Porro
El viernes 15 habrá desfile náutico por el Sinú, paseo turístico, la parada folclórica infantil, el desfile en vestido de baño y el baile de fantasía.
El sábado 16 de junio tendrán un almuerzo privado con el jurado en el club Campestre, a las tres será el desfile de carrozas, la elección de la reina de la policía y el baile de fantasía llamado 6 décadas de sabor, el cual estará amenizado por Eddy Herrera, Peter Manjanrrés y Los de la cuadra.  
El domingo 17 visitarán una obra social, almorzarán en la feria y en la noche asistirán a la velada de elección y coronación de la 44 Reina Nacional y 5º Internacional de la Ganadería 2012.
Este evento contará con la participación de los ganadores de Factor X Siam y será en el Centro de Convenciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS