Regional


Motociclista muere al colisionar contra automóvil en El Zumbado

El lamentable accidente tuvo lugar la madrugada de este sábado en la Calle 38 con Carrera 19 del barrio El Zumbado de Sincelejo.

EL UNIVERSAL

26 de septiembre de 2020 11:09 AM

Un hombre de 28 años de edad resultó muerto en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Sincelejo, al accidentarse en una motocicleta.

Roberto Carlos Villalba Martínez, como fue identificada la víctima del siniestro vial, conducía el vehículo y se estrelló, supuestamente, contra un automóvil.

El suceso se presentó en el barrio El Zumbado, Zona Sur de la capital sucreña, de acuerdo con el reporte de la Seccional de Transporte y Tránsito de la Policía.

El motociclista habría quedado debajo del automotor marca Renault de placas CRT 334 y perdió la vida minutos más tarde debido a la gravedad de la lesiones sufridas.

Villalba Martínez, quien se movilizaba en la moto Yamaha color rojo de matricula LCM 32E, alcanzó a ser auxiliado y llevado a la Clínica María Reina de Sincelejo en donde se produjo su fallecimiento.

De acuerdo con versiones extraoficiales, no descartadas por las autoridades, el motociclista se voló una señal de pare y colisionó contra el automóvil de color rojo conducido por Pedro Lobo Piñeres, de 20 años de edad, quien salió ileso.

Esta persona había sido capturada por unidades de la Policía Nacional en el mes de enero de 2019 como respuesta a una orden judicial por un delito sucedido el 22 de marzo de 2014.

En ese entonces, el hoy occiso era sindicado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado agravado, pues al parecer participó en el robo de un celular en un bar en complicidad de otro hombre.