Regional


Motorizados arrojan “panela” de marihuana tras presión de policías

Aunque no hubo capturas, la sustancia alucinógena fue decomisada por los uniformados y puesta a disposición de la Fiscalía.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

20 de noviembre de 2020 04:48 PM

Al sentir la presión de unidades de la Policía Nacional, dos personas que se movilizaban en una motocicleta por la Carretera Troncal de Occidente, lanzaron un paquete con 330 gramos de marihuana a un lado de la vía.

El hecho se presentó a la altura del Kilómetro 41, entre las localidades de El Carmen de Bolívar y Ovejas. La sustancia alucinógena fue decomisada por los uniformados y puesta a disposición de la Fiscalía para las correspondientes investigaciones.

En esta acción no hubo capturas, pero los efectivos del organismo armado se encuentran realizando labores de vecindario para dar con la plena identificación de los sujetos y así lograr su respectiva judicialización.

La detección de los sospechosos se hizo gracias a información suministrada por la comunidad a una patrulla del cuadrante, la cual daba cuenta de dos personas que se movilizaban en una motocicleta, al parecer transportando droga.

Los sujetos al observar la presencia policial emprendieron la huida en dicho vehículo arrojando una bolsa plástica que en su interior contenía la “panela” de marihuana. Los desconocidos, al parecer, se escondieron en el municipio de Ovejas.

En otros hechos, estos presentados en el barrio Calle Baja del municipio de Morroa, unidades de la Policía Nacional capturaron a un joven de 22 años de edad en posesión de ocho gramos de base de coca, siendo puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Lo muchacho atrapado en flagrancia a la altura de la Carrera 2 con Calle 7, responde al nombre de Roberto José Briceño Quintero, quien ahora deberá enfrentar cargos por el delito de tráfico de estupefacientes.