Regional


Mueren dos médicos en accidente de tránsito en Córdoba

Los cuerpos fueron encontrados al interior de un vehículo que cayó a un canal lleno de agua, tras las fuertes lluvias que han caído

NIDIA SERRANO M.

21 de junio de 2022 03:32 PM

Dos médicos murieron en un accidente de tránsito que se registró en la vía que de Cereté conduce al municipio de Ciénaga de Oro, en el departamento de Córdoba.

Los cuerpos de los jóvenes identificados como Milton Montes Mendoza, Mendoza, residente en el municipio de Ciénaga de Oro, y Alberto Álvarez Salcedo, quien vivía en Sahagún, fueron encontrados en la mañana de este martes al interior de un Renault Clio, de placas QEG 958, que había caído a un canal.

La versión entregada por las autoridades precisa que el accidente se pudo haber registrado cerca de las 3:30 de la mañana, pero solo dieron aviso a las autoridades varias horas después, cuando el carro fue divisado por algunas personas que se movilizaban por la zona.

Se indicó que ambos estaban realizando las prácticas de Medicina en el hospital San Juan de Sahagún y hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas del accidente. Preliminarmente señalan que se habrían salido de la vía y cayeron en un canal lleno de agua, tras las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en Córdoba.

También se estableció que al parecer habrían chocado contra un motociclista, quien resultó gravemente herido en el hecho y se encuentra en grave estado de salud en un centro asistencial de la ciudad.

Hay otra versión en la que se establece que junto a los dos médicos iba una tercera persona, identificada como Juan Camilo Benítez García, de 23 años, natural de Sincelejo, quien sobrevivió al accidente y fue trasladado al hospital Sandiego de Cereté, donde recibe atención médica.

Los cuerpos de los dos médicos fueron trasladados a Medicina Legal donde las autoridades adelantan la respectiva investigación, mientras que las autoridades de tránsito establecer las causas del fatal accidente.

  NOTICIAS RECOMENDADAS