Regional


Mujer denuncia a locutor que la golpeó en plena vía pública

El hecho se presentó en el municipio de Soledad, cuando la joven estaba departiendo con otras personas cerca a una venta de comidas rápidas.

Ante la Fiscalía fue denunciado Rubén Villa, el locutor que el fin de semana golpeó a su excompañera sentimental, cuando ella departía en una venta de comidas rápidas, en el municipio de Soledad, Atlántico.

Una hermana de la víctima dijo que “ella lo denunció ante la Fiscalía por la agresión que este señor le hizo cuando estaba en una venta de comidas rápidas. Eso fue en el barrio La Inmaculada del municipio de Soledad, no en Santa Lucía, como se había dicho erróneamente”.

Agregó que “ellos tuvieron una relación hace rato, pero la terminaron porque él la maltrataba de manera física y sicológica. Ellos se separaron desde la segunda vez que él la maltrató. Quizás esta vez procedió a golpearla en público, tal vez por celos. Ellos no vivían por eso, porque constantemente la vivía amenazando. Incluso, tenemos un audio donde, este que dice llamarse locutor, amenaza a la familia, hasta a mi papá lo amenaza. Mi hermana tiene esa grabación”.

Sobre si era cierto que tenía 50 mujeres en el municipio de Santa Lucía, de donde es oriundo Rubén Villa, la mujer relató que “eso me parece hasta chistoso. La verdad es que esas 49 mujeres, que dice haber tenido en Santa Lucía, no creo que sea verdad. Puede ser cierto, pero también es cierto que él es una persona agresiva. A la madre de su primera hija la maltrataba, durante tres años lo hizo; otra mucha también dijo que la maltrataba. Eso quiere decir que no es ahora solamente el caso con mi hermana que pasó por primera vez, eso lo viene haciendo desde antes. Y es por sus celos y es esa obsesión por las mujeres de que las mujeres tienen que ser sumisas y que tienen que ser para él”.

Indicó que su hermana fue maltratada en septiembre y diciembre del año pasado. Y a raíz de esta última agresión lo dejó.

“Gracias a Dios entre mi hermana y él no hay hijos. Ella tiene un hijo, pero contra relación previa”, aclaró.

La mujer anotó que en estos momentos su hermana está viviendo en su casa en Soledad. “Ella después de la denuncia ha recibido protección de las autoridades. Constantemente la están vigilando previendo alguna agresión de este señor. Él no puede aproximarse a su casa. Sinceramente estamos muy preocupados porque previamente la había amenazado de muerte, nos ha amenazado a nosotros también, entonces estamos en esta situación de incertidumbre”.

Manifestó que tras la denuncia que hizo su hermana, el resto de la familia también presentará denuncia. “Nosotros vamos a presentar denuncia porque no solamente es mi hermana la amenazada, también nos amenazó a todos, al resto de la familia”.

“El audio en el que amenaza a la familia ya lo tiene mi hermana y lo presentará como prueba de que él no es una persona santa como lo está diciendo. Además, ella lo tiene para reafirmar la demanda ante la Fiscalía y autoridades competentes”, terminó diciendo la mujer.

“ME LLENÉ DE CELOS”

Rubén Villa, el agresor, dio declaraciones a Impacto News y dijo que él había salido a pasear en su moto y pasó por el barrio La Inmaculada, donde reside su excompañera. “Pasé por el lugar, no vi nada comprometedor y me llené de celos”.

Reconoció que sí tuvo peleas con su excompañera. “La verdad es que la familia de ella me perdonó muchas cosas como esta y muchas más. No sé porque la familia me perdonó tanto, pero ella también me perdonó porque me quiere”.

Aunque inicialmente había dicho que no le había pegado a otra mujer, Villa reconoció que sí le pegó a otras, como, por ejemplo, a la madre de su primera hija. “Antes de separarnos le pegué una o dos veces y no voy a dar motivos porqué lo hice”.

También rectificó que antes había agredido a la mujer que se ve en el video. “Eso fue en el mes de diciembre”. En esa oportunidad los vecinos tuvieron que intervenir y a raíz de esta pelea, ella decidió dejarlo.

Terminó diciendo que buscará ayuda sicológica. “Yo no soy perfecto le digo a los medios. No solo estoy arrepentido, sino que no he podido salir de esto. Es algo involuntario. Me da rabia conmigo mismo porque no he podido salir de esto. La gente me está acusando, pero es algo que me sale involuntariamente. Incluso, pensé que me estaban echando brujería. No entiendo, no lo controlo, se me sale de las manos y las personas que me conocen saben que es así”.

TEMAS