Regional


Mujer hallada muerta en el Atlántico estaba desaparecida

Fue identificada como Liliana Segovia Navarro, a quien sus familiares la habían declarado desaparecida. Al parecer los delincuentes la asfixiaron para robarle el carro que manejaba.

EL UNIVERSAL

03 de marzo de 2022 02:06 PM

La mujer que fue hallada muerta y con una bolsa en la cabeza en zona rural del municipio de Tubará, Atlántico, el miércoles en la madrugada, resultó ser la misma que sus familiares habían reportada como desaparecida, luego de que el lunes saliera de su casa en un carro y no regresó.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Luego de los exámenes realizados por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, se pudo identificar que el cuerpo correspondía al de Liliana Segovia Navarro, de 33 años de edad, quien fue encontrada muerta el miércoles en la madrugada por miembros la Policía del cuadrante en zona rural del municipio de Tubará, en el predio El Cacique, ubicado en el kilómetro 37 de la vía El Algodón de esa localidad. Hallan cuerpo de mujer en zona rural del Atlántico


El cuerpo de la mujer fue encontrado con una bolsa en la cabeza, al parecer con la que fue asfixiada. En el cuerpo no presentaba signos de violencia como lo reportó el teniente coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, Subcomandante Departamento de Policía Atlántico.


La denuncia de los familiares ante un posible un posible secuestro se hizo en las redes sociales y ante las autoridades, indicaba que Liliana había salido el lunes 28 de febrero a llevar a su sobre al colegio, regresó a su casa en el barrio Boston de Barranquilla y volvió a salir en su vehículo, al subir por la carrera 43, hacia el norte de la ciudad. Pero en vista de que del colegio llamaron que no había ido a recoger al niño se preocuparon y empezaron a denunciar en redes sociales.


El miércoles en la mañana un campesino llamó a la Policía sobre la presencia de un cuerpo de mujer en un predio en el municipio de Tubará, las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver y lo llevaron hasta el Instituto de Medicina Legal en Barranquilla, donde se pudo identificar que ella era la misma Liliana Segovia Navarro. Pues tenía la misma blusa y licra con la salió de la casa.


Las autoridades están analizando los videos captados por las cámaras de seguridad de la ciudad, para identificar los que le robaron el auto y luego le causaron la muerte. El carro que aún no aparece, apenas tenía 22 días de haberlo adquirido.


Hay que decir que en lo que va de 2022 ya son 10 mujeres asesinadas en el Atlántico.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS