Mujeres sucreñas respondieron a la cortatón y donaron su cabello

03 de noviembre de 2018 01:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La gestora Social de Sucre, Ángela María Martínez Bitar, entregó un positivo balance de la segunda Cortatón realizada en la tarde de ayer, en donde un importante número de mujeres donaron su cabello para la obra social a través de la cual entregan pelucas a personas con cáncer.

“Es realmente maravilloso poder aportar a la vida de estas valientes mujeres. Estamos inmensamente agradecidos con las personas que se acercaron a donar su cabello por esta bonita causa”, dijo Martínez Bitar.

Agregó que el objetivo es que esta convocatoria continúe de forma masiva y que en los años venideros, futuras administraciones impulsen la iniciativa, que sin duda, les devuelve a las mujeres víctimas de cáncer un poco de lo que la enfermedad les ha quitado, y lo que se refleja en sus rotros, al lucir sus pelucas y mostrando alegría.

Asimismo, Martha Urueta , directora de la Liga Lucha contra el Cáncer de Sucre, expresó su complacencia por la asistencia en esta actividad, para ayudar a quienes se encuentran en tratamiento y tienen mucha esperanza.

Algunas de las participantes en la Cortatón realizada en la plazoleta del centro comercial Viva, con el apoyo de diferentes empresas privadas y entidades públicas, indicaron que si con donar parte del cabello pueden dignificar la vida de otras personas, siempre estarán dispuestas hacerlo.

Durante la jornada, tres mujeres que se encuentran actualmente en tratamiento recibieron sus pelucas y expresaron sus agradecimientos a quienes desde el año anterior vienen impulsando la cortatón de cabello.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS