Natalia Ponce estará en Expomujer Montería Caribe

23 de abril de 2019 01:42 PM
Natalia Ponce estará en Expomujer Montería Caribe
Natalia Ponce de León estará en Montería el 3 de mayo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Montería se realiza para la realización de la primera Feria Expomujer Caribe, evento que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en la capital cordobesa. Una de las invitadas centrales del evento es Natalia Ponce de León, víctima de un ataque con ácido sulfúrico que la terminó convirtiendo en un ejemplo de valentía.

De acuerdo con lo señalado por los organizadores Ponce de León entregará su testimonio desde que fue víctima del brutal ataque que afectó gravemente su rostro y parte de su cuerpo y que finalmente la convirtieron en un ejemplo de vida, de resiliencia y de superación.

Directora de la Fundación Natalia Ponce de León, entidad sin ánimo de lucro, creada para defender, promover y proteger los derechos humanos de las personas víctimas de ataques con químicos. Gestora de la ley 1773 del 6 de enero de 2016, conocida como ley Natalia Ponce de León, es además protagonista del libro “El Renacimiento de Natalia Ponce de León”, escrito por la periodista Martha Soto. Ganó en 2017 el “Secretary of State’s International Woman of Courage Award” y se hizo acreedora de la beca “Eisenhower Fellowship 2017”.

La intervención de Natalia Ponce de León, está prevista para las 6:00 de la tarde del día viernes 3 de mayo, como uno de los puntos de apertura de la feria Expomujer en el Centro Comercial Nuestro de Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS