Regional


Navidad especial para los niños de Santo Domingo de Meza

Es una zona rural del municipio de El Carmen de Bolívar, una comunidad humilde que vive del campo y otras actividades.

EL UNIVERSAL

21 de diciembre de 2020 05:28 PM

Una navidad diferente tienen este año los niños del corregimiento Santo Domingo de Meza, en el municipio de El Carmen de Bolívar, y no precisamente por las dificultades de la pandemia de COVID-19 en la fecunda región de los Montes de María.

Los pequeños de esta comunidad estuvieron muy alegres luego de recibir 154 regalos y camisetas, y además bailaron y compartieron refrigerios, dulces, rifas y actividades lúdicas. Fueron momentos de mucho entusiasmo en los que ellos se gozaron todo hasta el final.

La jornada fue organizada por personal de Aguas de Bolívar, quienes hicieron la representación del nacimiento de Jesús, pintaron un mural e instalaron bancas de colores en el parque de la población, el cual también fue rehabilitado; todo esto bajo protocolos de bioseguridad.

“A pesar de las dificultades, esta comunidad mantiene un actitud positiva, siempre gestionando su bienestar común, y en eso también estamos comprometidos, porque pronto les entregaremos el nuevo acueducto que aquí construye la Gobernación de Bolívar”, expresó el gerente de Aguas de Bolívar, Arnaldo Barreto Lezama.

La celebración contó también con el apoyo de Icultur e Iderbol, para las actividades lúdicas y deportivas y otros regalos.