“No escatimamos esfuerzos para encontrar a la niña desaparecida en Mompox"

05 de marzo de 2015 05:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La pequeña Karen Dayana Lambraño Muleth, de 9 años, desaparecida el 23 de diciembre del año pasado en Mompox cuando salió a una tienda cercana a su casa en el barrio La Granja, para hacerle una recarga al celular de su madre, estaría cerca de volver al lado de su familia según declaraciones entregadas hoy por el Vicefiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo. (Lea aquí: Sigue la búsqueda de Karen Dayana, niña extraviada)

“Desde el primer día no hemos escatimado esfuerzos para encontrarla. Vamos muy bien en la investigación, tenemos hipótesis muy concretas que esperamos materializar las próximas semanas. La desaparición de Karen Dayana es prioridad para la fiscalia de Bolívar”, indicó perdomo.

UNA MADRE QUE ESPERA A SU BEBÉ

La menor, que completó más de dos meses alejada de su hogar luego de que fuera raptada por un hombre conocido como 'el Indio', iba acompañada por su hermano menor, de 6 años, quien fue testigo del momento en que el presunto secuestrador subió a Karen a una motocicleta y escapó sin que ningún vecino se percatara de lo sucedido.

“Mi niño llegó gritando que 'el Indio' se había llevado a su hermana. Todas las noches me pregunta por ella y me dice que si fuera más grande y fuerte no hubiera dejado que se la robaran. Solo quiero que me la devuelvan, que regrese a casa, que me perdone por mandarla sola a la tienda. La última información que me entregó la policía es que una señora la vio llorando junto al tipo que la secuestró en la vía que va hacia San Martín de Loba, cuando se la entregaba a una pareja”, señaló Sandra Marcela Mulleth Mendoza, madre de la niña desaparecida, en entrevista telefónica con el equipo periodístico de El Universal. (Lea aquí: Mompox marchó exigiendo el pronto regreso de Karen)

Sobre este hecho, la policía ofreció una recompensa de 35 millones de pesos a la persona que entregue información sobre el paradero de Karen Dayana Lambraño Muleth, y para ello dispuso los siguientes teléfonos: al 112 de la Policía o a los celulares 3143588980 o 3213942771. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS