Regional


Nuevo alcalde de San Onofre inició proceso de empalme

El mandatario Jesús Julio manifestó que espera este proceso se realice en completa armonía, para poder avanzar en su programa de gobierno.

EDITH QUIROZ

15 de septiembre de 2021 07:45 AM

El recién posesionado alcalde de San Onofre, Jesús Julio Teherán, instaló las comisiones de empalme con la administración saliente a fin de retomar el rumbo de ese municipio y poner en marcha su programa de gobierno.

El equipo de funcionarios que acompañan al Alcalde de “Unidos por ti San Onofre” escuchó informes de diferentes dependencias y estableció un plan de trabajo para realizar el empalme.

“El mensaje que le entregamos a los miembros de la comisión de empalme saliente y entrante es que se haga en completa armonía para que la administración no se detenga en sus funciones al servicio de la comunidad”, dijo el alcalde Jesús Julio, en su segundo día de mandato.

Asimismo, indicó que espera que la información fluya y así concluir esta etapa para que su Gobierno entre en materia y continuar con los programas y proyectos por el desarrollo de las comunidades urbanas y rurales de San Onofre.

El nuevo mandatario de los sanonofrinos dio a conocer que el progreso de las comunidades no se detendrá y seguirán en marcha los proyectos que den solución a las necesidades básicas insatisfechas, al tiempo que adelantará las gestiones de proyectos tanto en el orden departamental como nacional.