Nuevo caso de supuestas posesiones demoniacas en San Benito Abad

30 de agosto de 2017 12:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un nuevo caso de desmayos, relacionados con supuestas posesiones demoníacas, se habría registrado este martes en zona rural del municipio de San Benito Abad.

El inexplicable evento tuvo lugar en la Institución Educativa del corregimiento El Cauchal y las víctimas fueron estudiantes de diferentes grados, en su mayoría niñas.

Al parecer, un alumno del Grado Sexto estaba jugando “Charlie-Charlie”, cuando de repente él y once niñas empezaron a desmayarse y presentar supuestos síntomas de posesión.

Según se conoció, el niño venía mostrando ciertas inclinaciones hacia figuras demoníacas desde hacía días, las cuales pintaba en las paredes de los baños del colegio.

Así mismo, el menor habría dibujado tales imágenes en uno de sus cuadernos, lo cual sería evidencia de la relación de este lamentable caso con el tema de la supuesta posesión demoniaca.

Una vez conocido el caso, de inmediato pastores evangélicos y curas católicos acudieron al sitio de los acontecimientos y oraron para rechazar la supuesta posesión de los doce estudiantes de la humilde escuela.

De acuerdo con padres de familia y docentes, los alumnos de sexto, séptimo, octavo, noveno y once grado, afectados con lo ocurrido continuan en “shock” este miércoles.

A principios del mes de agosto ya se había presentado un caso similar en la Institución Educativa San Mateo del municipio de El Roble, afectando a diecinueve niñas y un niño.

[bitsontherun KzHQpLqH]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS