Regional


Nuevo operador de energía permitirá creación de más empresas en Córdoba

Este jueves primero de octubre empezará el nuevo operador de energía en Córdoba.

NIDIA SERRANO M.

30 de septiembre de 2020 12:02 PM

Para el departamento de Córdoba la llegada de EPM como operador energético, se convierte en una luz de esperanza y en una oportunidad para que nuevas empresas nazcan en esta sección del país, donde la actividad se veía afectada por los altos costos de la energía.

Así lo indicó el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, quien señaló que hay múltiples expectativas con la entrada en servicio de la nueva empresa, a partir de este jueves primero de octubre, pues la comunidad espera vivir en un mejor ambiente.

Señaló que los cordobeses aspiran a tener mayor calidad en el servicio, mejores precios y mayor cobertura. “Por eso hoy celebramos que ha nacido un nuevo capítulo en el servicio energético de nuestro territorio”, precisó.

Agregó que seguramente habrá mayor competitividad y confianza para la región. “Se cierra el ciclo de Electricaribe en la región y comienza un nuevo capítulo en la operación del servicio de energía y por eso tenemos gran expectativa, esperanza y optimismo, pues tener un buen operador, tener servicios públicos y tener una inversión nos permitirá seguir articulando esfuerzos para generar empleo”, dijo finalmente.

MULTIMEDIA