Obras del Hospital del Sur superaron el 50% de avance

31 de mayo de 2019 12:42 PM
Obras del Hospital del Sur superaron el 50% de avance
El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, visitó las obras del Hospital del Sur.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La construcción del Hospital del Sur, conocido como IPS La Campiña, se encuentra avanzada en más de un 50% y se aspira que sea entregada a la comunidad en el segundo semestre del presente año.

Así lo dio a conocer el alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, quien informó además que la unidad tendrá toda la capacidad para atender a personas de todas las generaciones en materia de salud.

“Ya iniciamos las gestiones ante el Ministerio de Salud para conseguir la dotación del centro hospitalario que entró en su fase de culminación”, dijo el mandatario de los sincelejanos en visita hecha a la obra este jueves.

La obra beneficiará principalmente a familias de las comunas 8 y 9, ubicadas en la Zona Sur de la capital sucreña.

El mandatario local dijo igualmente que trabajar para que las familias sincelejanas tengan una entidad digna en materia de salud es una de sus prioridades como gobernante

Por su parte, Ángel Janna, secretario de Desarrollo, destacó que los materiales utilizados para la construcción de esta obra son de excelente calidad y además de ello cuentan con la normativa técnica.

Dentro de los servicios que se prestarán en el Hospital del Sur están las habitaciones para hospitalización, consulta externa, laboratorio clínico, imágenes diagnósticas, Rayos X y urgencias, entre otros.

“Con esta obra se mejorará la calidad de atención a la comunidad aledaña a esta IPS, por eso le damos las gracias al Alcalde por esta gestión”, puntualizó el jefe de dicha dependencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS