Regional


Ofrecen recompensa para capturar a asesinos de policía en Planeta Rica

Tras el asesinato del uniformado, se realizó un consejo de seguridad donde las autoridades establecieron algunas medidas de orden público.

NIDIA SERRANO M.

27 de octubre de 2021 07:00 PM

Una recompensa de hasta 45 millones de pesos ofrecieron las autoridades a las personas que entreguen información que permita capturar a los sicarios que le dieron muerte al oficial de la Policía Leyder Manjarrez Salas, asesinado en el municipio de Planeta Rica.

Así quedó establecido en un consejo extraordinario de seguridad que se llevó a cabo en ese municipio del sur de Córdoba, el cual fue convocado por alcalde Rubén Darío Tamayo, con el fin de trazar diferentes estrategias y medidas para controlar el orden público.

Lea aquí: Asesinan a policía en Planeta Rica, sur de Córdoba

También se acordó, como medida restrictiva, prohibir el uso del parrillero durante los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre en el horario de las 6:00 de la tarde hasta las 05:00 de la mañana.

Se estableció además que no se extenderá el horario de atención en los establecimientos de comercio durante este fin de semana en el municipio y se intensificarán las actividades operativas en la zona rural.

Finalmente, las autoridades se comprometieron a seguir trabajando para garantizar la seguridad de todos los cordobeses y así mismo se solidarizaron con los familiares del policía, quien llevaba 11 años al servicio de la institución.

Como Manjarrez fue asesinado por sicarios en un taller del municipio de Planeta Rica, sin que hasta el momento, se haya establecido cuáles fueron las causas, ni los responsables del hecho.

  NOTICIAS RECOMENDADAS