Regional


¡Ojo! Mañana estarán sin luz estos municipios de Bolívar

Afinia estará realizando labores de optimización mañana (6 de diciembre), por lo que interrumpirán el servicio de energía en varios sectores de Bolívar.

EL UNIVERSAL

05 de diciembre de 2023 09:08 AM

Afinia avanza en la ejecución de inversiones para fortalecer su gestión técnica y brindar a los usuarios un servicio de calidad. En línea con este propósito la empresa informa la interrupción del servicio eléctrico en los siguientes municipios de Bolívar para ejecutar las labores de optimización.

Miércoles 6 de diciembre:

- Santa Rosa y Villanueva: De 7:00 a.m. a 5:00 p.m., realizarán el cambio de armados, aislamiento y poda técnica sobre el circuito Bayunca 1, para desarrollar estas acciones por seguridad suspenderán el suministro eléctrico en los siguientes sectores: zona urbana de los municipios de Santa Rosa y Villanueva. Además, fincas y poblaciones en la vía que desde Cartagena conduce hacia Santa Rosa - carretera Troncal del Caribe y sectores a la vía que desde Villanueva conduce hacia San Estanislao. Lea también: Por millonaria deuda, Afinia desconectará acueducto de Calamar y Mahates

- El Carmen de Bolívar: Desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., adelantarán mejoras en la infraestructura, para las que es necesario interrumpir el servicio en los barrios: La Esperanza, La Unión, Las Mercedes, La Colonia, Sector Aeropuerto. Además, en las poblaciones de El Salado, Miramar, Cerro de La Pita, San Antonio y Padula.

- El Guamo: El personal técnico continuará con la instalación de nuevas estructuras, cambio de aislamiento en el circuito San Juan Nepomuceno 1 de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., por estas acciones estarán sin energía los usuarios de la zona urbana, el corregimiento La Enea y sectores aledaños a la vía La Enea y San Pedro Consolado. Le puede interesar: Qué esperan los usuarios de Afinia para el 2024

- Turbaco: De 6:20 a.m. a 5:00 p.m., el equipo de Afinia trabajará los barrios: : El Prado, Arroyo Lejos, Come Solo, El Porvenir, Bellavista, Los Laureles y la urbanización Oro Blanco.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS