Orden público estará controlado durante elecciones en Córdoba: Gobernadora

21 de febrero de 2018 10:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El orden público estará garantizado en Córdoba durante el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 11 de marzo, según confirmó la gobernadora encargada del departamento, Sandra Devia, luego de la realización del segundo comité departamental de orden público.

Así respondió la funcionaria ante la inquietud planteada por los aspirantes al Congreso, quienes han advertido que hay zonas en las que no pueden hacer política porque son objeto de amenazas por parte de las bandas criminales.

En el comité de seguimiento electoral, en el que estuvieron los comandantes de la fuerza pública y directores de organismos de investigación de la región, se conformó el Comité de Puesto Unificado de Mando para el día de las elecciones, que estará integrado por las autoridades departamentales y la Registraduría Especial del Estado Civil.

El puesto iniciará labores el próximo 9 de marzo y coordinará labores desde el Comando de la Policía Metropolitana de Montería y desde allí se realizarán monitoreos permanentes, se tomarán decisiones e impartirán directrices relacionadas con el orden público y el control de los puestos de votación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS