Otra vez roban en Banco de Bogotá del norte de Montería

12 de febrero de 2019 04:40 PM
Otra vez roban en Banco de Bogotá del norte de Montería
El banco fue robado a plena luz del día. //WEB.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una vez más los ladrones se alzaron con un botín de la sede del Banco de Bogotá, ubicada en el norte de Montería, hasta donde llegaron dos hombres en moto y se llevaron el dinero que había en la caja.

La Policía no ha hecho aún un pronunciamiento oficial en torno al hecho. Sin embargo, de manera extraoficial se conoció que al llegar al sitio para adelantar la respectiva investigación se encontraron que las cámaras habían sufrido un desperfecto y por ello no tienen identificados a los atracadores.

Hasta el momento se desconoce el monto del hurto, cometido a plena luz del día, cuando un hombre armado ingresó al lugar, apuntando a los clientes, llegó a la caja y exigió la entrega del dinero. Su cómplice lo esperaba en la parte externa en una motocicleta.

Algunos testigos indicaron que el hombre salió tranquilamente y que huyeron con rumbo a Mocarí, pasando justamente por el Centro de Atención Inmediata que queda a solo tres cuadras del banco.

No es la primera vez que roban en esa entidad. Justamente el 12 de febrero del año pasado, tres hombres ingresaron a la entidad bancaria armados y obligaron a todos los clientes que se encontraban en el lugar a tirarse en el suelo, mientras se llevaban el dinero que estaba en las cajas.

En septiembre de 2017 se repitió la operación, pero esa vez en la sede ubicada en la calle 39 con carrera segunda, pleno centro de Montería, hasta donde llegaron unos ladrones que venían persiguiendo a un empleado y le quitaron al interior de la entidad la suma de 27 millones de pesos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS