Padres de niñas enfermas en El Carmen de Bolívar realizan un nuevo plantón

11 de noviembre de 2014 03:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unos 100 padres de familias de las estudiantes enfermas en El Carmen de Bolívar, realizaron un plantón en la plaza principal de este municipio, para protestar por el mal estado de salud de las menores y para exigir nuevamente la presencia del presidente Juan Manuel Santos.

Esta vez los padres de familia expresaron su inconformismo por la situación que viene afectando a sus hijas desde hace aproximadamente seis meses, y  porque según ellos, existe una omisión inmensa en el manejo que las autoridades competentes deben darle a esta situación.

José Arrieta Carrillo, padre de una de las menores afectada, asegura que en la Zona Alta de la montaña, en el corregimiento de La Cansona ya hay afectadas unas 70 estudiantes, específicamente en el corregimiento de Camarón, a las cuales no pueden trasladar hasta el casco urbano para que reciban la atención médica necesaria ya que el mal estado de las vías por las fuertes lluvias no lo permiten y porque los centros de salud de allá no cuentan con personal profesional.

Durante la jornada de protesta pacífica, una de las estudiantes sufrió una crisis y tuvo que ser traslada hasta el Hospital Nuestra Señora del Carmen.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS