Pareja que sostenía relaciones en parque de Santa Marta sería venezolana

25 de noviembre de 2014 02:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A través de las redes sociales se dio a conocer el video de una pareja que al parecer sostenía relaciones sexuales en el parque Santander, también llamado 'Parque de los novios' en Santa Marta. Un gran revuelo causó esa publicación debido a que las personas demostraban su amor delante de todas las personas presentes en el lugar.

El diario El Informador de Santa Marta dio a conocer hoy que, según sus averiguaciones, los jóvenes implicados en el acto, que muchos califican de inmoral, serían turistas venezolanos. El hombre tendría unos 36 años de edad y la mujer 26 años.

El video fue conocido después de que Donchecha Fontalvo lo publicara en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con Donchecha, quien fue contactada por El Informador, el acto sexual sucedió el viernes 20 de noviembre entre las 10:00 y 10:30 de la noche. Agregó que después de que decidieran terminar con la relación que sostenían, uniformados de la Policía Nacional se acercaron a ellos y les pidieron que se retiraran del lugar.

“El hombre se enfureció con los agentes e incluso se negó a irse de allí, pero cuando trataron de obligarlo, el individuo se enfureció más, por los que los uniformados tuvieron que sujetarlo para retirarlo de allí y mientras ello ocurría, su pareja intentó ayudarlo pero trastabilló y cayó al pavimento adoquinado”, relata el diario sobre los hechos narrados por Donchecha.

ADVERTENCIA: ESTE VIDEO SOLO ES APTO PARA ADULTOS.

Vea aquí la publicación en Facebook.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS