Regional


Pasajero de taxi le prendió fuego a vehículo en zona urbana de Sincelejo

Según testigos del suceso, el hombre al llegar al destino empezó a rociarle gasolina al automotor de placas STK-782.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de mayo de 2022 07:28 PM

Un sujeto tomó un taxi para que lo llevara a la urbanización Buenos Aires en Sincelejo y una vez en ese sector, el desconocido procedió a incinerar el vehículo en medio de la sorpresa del conductor.

Según testigos del suceso, el hombre al llegar al destino empezó a rociarle gasolina al automotor de placas STK 782 y le prendió fuego haciendo que este se consumiera en su totalidad.

El conductor afectado, al observar que se estaba incendiando su automotor, logro alejarlo de las casas para evitar una tragedia mayor, incluso se llevó por delante una barricada plástica.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Al lugar acudió de manera rápida el Cuerpo de Bomberos para apagar las llamas y evitar que estas se propagaran hacia las residencias. El hombre huyó sin ser detectado por las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este viernes, cuando se cumple el segundo día del paro armado decretado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, como venganza por la extradición de alias “Otoniel”.

La emergencia causó momentos de terror entre los habitantes de la comunidad, ubicada en el centro de la capital sucreña e impotencia en el conductor quien nada pudo hacer para evitar la quema de su vehículo.

Durante este viernes, al menos, tres motocicletas y tres carros fueron incinerados en diferentes municipios del departamento de Sucre. La quema de dos taxis ocurrieron en Sincelejo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS