Personal adicional para atender daños en Sucre

18 de abril de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El objetivo de la compañía es ubicar en sitios estratégicos a técnicos, equipos y vehículos para minimizar el impacto de los daños que puedan presentarse en las redes.
La compañía ha dispuesto de su personal principalmente en las zonas costeras de los departamentos de Sucre y Córdoba, en donde se presenta la mayor afluencia de turistas por esta época.
Mientras tanto se ejercerán controles a los comerciantes que con motivo de la Semana Santa intentan conectarse a las redes de la empresa directamente y en forma ilegal.
La empresa hizo también un llamado a las autoridades y a sus clientes para que se denuncie cualquier caso de manipulación de las líneas de la empresa y así se evite cualquier emergencia.
Por su parte, el jefe de Distrito Sucre de Electricaribe, Juvenal Tadeo Ponce Del Portillo, hizo un llamado a los clientes para que ante cualquier inquietud sobre el servicio de energía se comuniquen de inmediato con la Oficina Telefónica 24 Horas, marcando el 115.
“En esta Semana Santa estaremos muy atentos de cualquier anomalía o inconvenientes que se les pueda presentar a los clientes, con el fin de darle solución inmediata y puedan disfrutar de estos días santos con mucha tranquilidad”, puntualizó Juvenal Tadeo Ponce Del Portillo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS