Regional


Policía capturó a dos hombres por violencia intrafamiliar

Uno de ellos fue sorprendido cuando golpeaba a su compañera el día en que se celebraba el ‘Día internacional de la Mujer’.

EL UNIVERSAL

09 de marzo de 2022 12:59 PM

El Departamento de Policía Atlántico, reportó que en las últimas horas fueron capturados dos hombres, uno en Campo de la Cruz y otro en Luruaco, quienes están señalados del delito de violencia intrafamiliar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News


Según las autoridades, uno de los casos se presentó en el municipio de Campo de la Cruz, al sur del Departamento del Atlántico.

“A través de llamada telefónica los uniformados fueron advertidos de un caso de violencia intrafamiliar en el barrio El Triunfo, calle 14 carrera 1B del municipio de Campo de la Cruz. Cuando los uniformados llegan al lugar sorprenden a John Miguel Giraldo Valencia agrediendo a su compañera sentimental la cual pedía ayuda mediante gritos de auxilio”, dice el informe policial.

Lea aquí: Hincha iba a ver a Junior y muere arrollado por volqueta

Agrega que “de inmediato los uniformados proceden a capturar al agresor, quien es dejado a disposición de la Fiscalía turno URI y activaron de manera inmediata la ruta de atención para mujeres víctimas de cualquier tipo de violencia”.

En un segundo procedimiento, realizado en el municipio de Luruaco, fue capturado Michel de Jesús Angulo González. “Esta persona fue abordada por los policías del cuadrante cuando transitaba por la carrera 8 con calle 19 del barrio La Esperanza. Al practicarle un registro personal y solicitud de antecedentes el sistema SPOA arrojó que contra esta persona pesa una orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar”.

Los hechos por los que se acusa, ocurrieron el día 19 de febrero del presente año en la carrera 23 con calle 16 del municipio de Luruaco, donde Michel de Jesús, al parecer, agredió física y verbalmente a su excompañera sentimental.

La Policía recuerda que se encuentra habilitada la línea de atención 155 para denunciar casos de violencia contra la mujer e invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

  NOTICIAS RECOMENDADAS