Policía capturó a un hombre con droga y proyectiles de fusil

14 de febrero de 2019 05:17 PM
Policía capturó a un hombre con droga y proyectiles de fusil
Carlos Zúñiga Polanco, capturado con droga y proyectiles para fusil. //WEB

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades de la Policía Nacional capturaron en el municipio de Sucre, región de la Mojana, a un hombre con sustancia alucinógena y material bélico.

El capturado responde al nombre de Carlos Zúñiga Polanco, quien es señalado por la comunidad de promover la venta y el consumo de narcóticos, afectando especialmente a niños, niñas y adolescentes.

De acuerdo con las autoridades, el mencionado hombre se dedica a la comercialización clandestina de estupefacientes, a través de puntos fijos o venta exprés en la citada subregión.

Sin embargo, se sorprendieron cuando en su poder, además de 14 dosis de base de coca, le encontraron un cargador para arma de fuego tipo fusil, con 25 proyectiles 5.56 milímetros.

El caso que quedó en manos de la Fiscalía 13 Seccional de Majagual, se dio en el sector conocido como “La YE”, vía que de Majagual conduce a los municipios de Guaranda y Achí Bolívar.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, sindicado por los delitos por el delito tráfico de estupefacientes y porte de armas o accesorios.

Los proyectiles será sometidos a estudios para conocer su procedencia y el propósito que se tenía con el material de uso privativo de la Fuerzas Militares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS