Policía continúa trabajando por la seguridad de las elecciones en Sucre

16 de agosto de 2019 02:01 PM
Policía continúa trabajando por la seguridad de las elecciones en Sucre
Coronel Luis Vallejo Gustín, Comandante de la Policía en Sucre. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Nacional, la Infantería de Marina y el Ejercito de Colombia ya saben como actuarán en el departamento de Sucre durante el 23 de octubre, día de las elecciones de alcaldes, gobernador y diputados, concejales y miembros de las Juntas administradoras locales.

Para brindar seguridad y tranquilidad a la comunidad durante la jornada electoral, los comandantes de dichos organismos en esta sección del país a la fecha tienen referencia de un total de 350 puestos de votación.

La Policía Nacional estará atenta a 73 puestos de votación en el área urbana y 167 puestos de votación en la zona rural para un total de 240, de acuerdo con su Comandante en Sucre, Coronel Luis Vallejo Gustín.

“El Ejercito de Colombia cubrirá en el área rural 41 puestos de votación, mientras que la Infantería de Marina estará trabajando en 69 puestos de votación también en la zona rural”, expresó el Oficial Luis Vallejo Gustín.

La misma fuente informó que a través de la Seccional de Tránsito y Transporte diariamente se vienen recibiendo denuncias sobre la ubicación de publicidad política en vehículos particulares y en algunos casos automotores de servicio público.

Por esto último, el Coronel pidió no ubicar publicidad electoral en este tipo de vehículos, pues atender este tipo de casos representa un desgaste de la policía de vigilancia urbana, la cual está destinada a disminuir la ocurrencia de delitos como el homicidio y el hurtos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS