Policía halló diez kilos de marihuana en inmediaciones del Ernesto Cortissoz

25 de julio de 2019 03:24 PM
Policía halló diez kilos de marihuana en inmediaciones del Ernesto Cortissoz
Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Soledad. // Archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía manifestó este jueves que en las últimas horas, caninos adiestrados por la institución encontraron diez kilos de marihuana tipo crispy, la cual estaban camuflados en varias cajas que estaban ubicadas en la zona de carga del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Soledad y que presta el servicio a la ciudad de Barranquilla.

El teniente coronel Carlos Tique, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó este jueves a los medios de comunicación que en una primera revisión, los caninos encontraron una caja que contenía dos kilos de marihuana. “En labores de supervisión en la zona de carga del aeropuerto llama la atención un paquete extraño y con el guía canino se logra determinar que se trata de un paquete que en su interior contenía marihuana tipo crispy”, agregó el teniente coronel Carlos Tique.

El oficial manifestó que durante otro operativo realizado este jueves en la madrugada se hallaron cuatro paquetes más, que sumando a la primera incautación son unos diez kilos de marihuana los decomisados.

La hipótesis que manejan las autoridades, y más posible, es que la droga iba ser enviada en un vuelo internacional hacia el exterior y está investigando a quien pertenece.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS