Policía incautó más de $14 millones en licor de contrabando en Bolívar

10 de enero de 2018 08:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía de Bolívar incautó 1200 botellas de licor de contrabando en el municipio de Magangué (Bolívar), las cuales estaban siendo etiquetados con una reconocida marca de una empresa licorera y tenían un valor en el mercado cercano a los 14 millones de pesos.

La incautación se registró en el marco de los operativos que adelantan las autoridades con el fin de prevenir el expendio y consumo de licor adulterado y de contrabando en establecimientos públicos como cantinas, discotecas, billares, estaderos, terrazas y tiendas de barrio.

Durante los controles realizados por más de 150 uniformados no se registraron capturas, pero las autoridades adelantan las respectivas acciones para identificar a los integrantes de una presunta banda de contrabandistas que se encuentran detrás del comercio ilegal de este licor.

El coronel Didier Mosquera Tabares, Comandante del Departamento de Policía Bolívar (E), afirmó que durante el año 2017 la Policía incautó 2666 litros de licor adulterado y de contrabando.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS