Policía intervino fiestas decomisando armas y droga durante puente festivo

30 de junio de 2020 09:48 PM
Policía intervino fiestas decomisando armas y droga durante puente festivo
Coronel William Rincón Zambrano, Comandante Policía Sucre.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Durante el pasado puente festivo, la Policía Nacional intervino en el departamento de Sucre más de treinta fiestas privadas, en las cuales incautó dos armas de fuego y doce armas blancas, así como 512 dosis de sustancias estupefacientes.

Al mismo tiempo, el organismo armado realizó un total de 65 capturas de las cuales 64 fueron en flagrancia y una por orden judicial, en las localidades de Corozal, San Onofre, Sampués, Sincé, Palmito y Sincelejo.

Según el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel William Rincón Zambrano, dentro de este grupo, 19 personas fueron capturadas por violación de las medidas sanitarias establecidas como medida para evitar la propagación del COVID-19.

Igualmente, por no acatar estas medidas, los uniformados expidieron 271 comparendos a igual cantidad de personas, de acuerdo con el informe entregado por el Oficial, quien reportó un total de mil 370 llamadas a la línea 123, de las cuales mil 11 fueron efectivas.

Cabe anotar que desde la declaración de la emergencia sanitaria, en el departamento de Sucre se han expedido un total de 13 mil 836 comparendos a igual número de personas, en algunos casos, reincidentes.

En cuanto a la actividad vial, el Coronel Rincón Zambrano informó que 27 mil 737 vehículos ingresaron al departamento y allí se aplicaron 182 comparendos y se inmovilizaron 89 vehículos, cuatro de estos por transporte informal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS