Regional


Policía lo captura tras herir a miembro de la Red de Apoyo

El presunto agresor es de nacionalidad venezolana, mientras que el herido se recupera en un centro asistencial del área metropolitana de Barranquilla.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

22 de noviembre de 2020 01:50 PM

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que en las últimas horas capturó a Luis Carlos Valencia Lozano, quien está acusado de haber herido a un miembro de la Red de Apoyo del barrio Las Trinitarias del municipio de Soledad, Atlántico.

Según las autoridades, el ahora capturado estaba atracando a un grupo de personas entre las que se encontraba el miembro de la Red de Apoyo y al parecer alguien se opuso y Valencia Lozano accionó el arma causándole heridas de consideración a esa persona.

En una rápida acción, la Policía Metropolitana logró capturar a Valencia Lozano, de quien se comprobó que es de nacionalidad venezolana y al que se le halló en su poder un revólver calibre 38 con cinco cartuchos, dos de los cuales estaban percutidos.

El hombre herido fue llevado inicialmente hasta la Clínica Regional de la Policía, pero luego fue trasladado hasta la Clínica General del Norte, donde se recupera de manera satisfactoria.

El capturado fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata del municipio de Soledad, donde fue puesto ante la autoridad competente para que se le haga la legalización de captura.