Policía realiza operativos en carreteras para prevenir alta velocidad

09 de octubre de 2015 09:06 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía de Bolívar en colaboración con la Policía de carreteras disponen de seis agentes en dos puestos de detección de velocidades entre los Departamentos de Bolívar y Atlántico.

Los operativos detectan de forma electrónica altas velocidades en vehículos para controlar la accidentalidad durante los días de receso escolar donde en su mayoría los pasajeros que llevan a bordo son menores de edad en vacaciones.

Los operativos se adelantan durante las 24 horas del día durante la semana de receso estudiantil estipulando como multa medio salario mínimo a quienes conduzcan a alta velocidad. Los órganos de control policial revisan además la documentación de los conductores y el uso del cinturón de seguridad las cuales son catalogadas como infracciones prioritarias.

Buses, automóviles y camiones son el tipo de vehículos con mayores infracciones cometidas en la vía que de Cartagena conduce a Barranquilla.

Los agentes de policía recomiendan a quienes se desplacen a cualquier lugar con los niños, conservar la velocidad permitida ( 80 kmts/h),  utilizar adecuadamente el cinturón de seguridad y respetar la señalización que se aprecia en las carreteras.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS