Regional


Policía tiene controlado orden público de San Onofre

E Goes se encuentra patrullando constantemente el área urbana por medio de 17 motocicletas de alto cilindraje.

EL UNIVERSAL

25 de febrero de 2020 06:35 PM

El Departamento de Policía Sucre, a través de su comandante el coronel William Rincón Zambrano, informó a través de su comandancia que tiene controlado el orden público del municipio de San Onofre.

“Esto obedece a la intervención que mantenemos con una parte del Grupo de Operaciones Especiales, el cual está en la zona rural garantizando seguridad en las fincas y la población de dicho sector”, expresó el Oficial.

Otra parte del Goes se encuentra patrullando constantemente el área urbana por medio de 17 motocicletas de alto cilindraje, con el objeto mejorar la percepción de seguridad, el cual se vio afectado a principios de año.

Además, el organismo armado dispuso de tres cuadrantes prestos a tender cualquier situación que se presente, así como un grupo de prevención que está llegando a las diferentes comunidades con campañas contra diferentes delitos.

Gracias a estas acciones desde hacen varias semanas las autoridades han logrado mantener dicha jurisdicción sin casos de homicidios, riñas y hurtos a personas, residencia o comercio, indicó Rincón Zambrano.

Cabe anotar que el organismo armado también realiza acciones preventivas y de control en el municipio de Chalán, región de los Montes de María, buscando minimizar la ocurrencia de delitos que afecten la convivencia y seguridad ciudadana.