Regional


Policía y asociación Let’s Move Colombia entregaron sillas de ruedas

Los beneficiarios de la obra social fueron personas con problemas de locomoción o movilidad reducida de San Onofre, Majagual, La Unión y Sincelejo.

Gracias a gestiones realizadas por el Departamento de Policía Sucre y la Asociación Let’s Move Colombia, niños y adultos con discapacidad de diferentes municipios sucreños recibieron sillas de ruedas.

Los beneficiarios de la obra social fueron seis personas de escasos recursos económicos con problemas de locomoción o movilidad reducida de las localidades de San Onofre, Majagual, La Unión y Sincelejo.

La dotación fue entregada el pasado sábado en una sencilla ceremonia y busca contribuir a una mejor calidad de vida a personas que están en dichas condiciones, debido a lesiones sufridas en accidentes o enfermedades.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Quienes recibieron las herramientas están entre los 10 y 27 años de edad y según cuentan sus familiares, a ellos les ha tocado ir a las terapias y consultas médicas en sillas de ruedas fabricadas de manera improvisada.

“Con este regalo seguramente se les hará más fácil la vida a estos niños, niñas, adolescentes y adultos con parálisis de sus extremidades”, expresó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Ricardo Sánchez Silvestre.

La institución policial está comprometida con el bienestar de esta población de ciudadanos y seguirá trabajando por su protección y mejoramiento de su calidad de vida, de acuerdo con lo informado por el oficial.

  NOTICIAS RECOMENDADAS