Ponen la lupa a establecimientos con piscina en Montería

05 de octubre de 2018 01:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una intensa campaña iniciaron las autoridades de salud y la Policía Metropolitana de Montería para que los establecimientos públicos que tienen piscina cumplan con todos los requerimientos legales y de esa forma garantizar la seguridad de los clientes.

En medio de las actividades de inspección y vigilancia se logró el cierre de temporal a un establecimiento con piscina, en visitas realizadas a estos sitios, hasta tanto cumplan con lo establecido en la norma.

La Policía a través de su especialidad en Turismo, viene desarrollando un acompañamiento a hoteles, centros recreacionales y balnearios que cuentan con piscinas al público, esto con el fin de que cumplan con las condiciones sanitarias y medidas de seguridad de acuerdo a lo establecido en la Ley 1209/2008.

Los uniformados han visitado diferentes hoteles y centros recreacionales de la ciudad y su área metropolitana, verificando que se de cumplimiento a la norma y que los usuarios de las piscinas puedan hacer uso de ellas con las condiciones higiénicas y de seguridad establecidas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS