Como irresponsable calificó el comandante de la seccional de Tránsito y Tránsito y Transporte al conductor quien en la mañana de este sábado atropelló a dos patrulleros que prestaban ayuda a un vehículo en la vía que del municipio de Galapa conduce al Distrito de Barranquilla.
Según el coronel Héctor Uribe, los miembros de la institución, pertenecientes al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, acudían a socorrer al conductor de un tractocamión, quien les pidió ayuda al parecer sobre una dirección, pero la imprudencia de otro conductor, se los llevó por delante dejándolos gravemente heridos.
El comandante de la seccional de Tránsito y Tránsito y Transporte narró que los policías, identificados como Rafael Barraza Iriarte, de 33 años de edad, y Karoll Barrios Manotas, de 22, estaban hablando con el conductor del tractocamión cuando pasó un vehículo Renault Logan, color gris, y arrastró la moto en la que estaban contra la parte trasera del tractocamión.
La moto quedó destrozada prácticamente y los dos agentes de policía con múltiples lesiones. También resultó lesionado el conductor del tractocamión. Otras personas y policías que llegaron al sitio los auxiliaron y llevaron hasta la Clínica Altos de San Vicente, donde fueron atendidos y donde aún permanecen.
El carro que provocó el accidente se salió de la vía cerca del lugar. El conductor fue detenido y llevado hasta la URI de la Fiscalía.
Le puede interesar: Falsa alarma sobre lanzamiento de explosivos en Barranquilla
“Los dos agentes y el conductor del tractocamión salieron lesionados por la irresponsabilidad de un conductor, que se encontraba conduciendo un vehículo en estado de embriaguez. Lo cual fue ratificado por la prueba de alcoholemia, que está en grado 2”, dijo.
Del estado de salud de los agentes manifestó que presentan múltiples fracturas y se encuentran recluidos en el centro asistencial.
Comentarios ()