Por los más buscados de Barranquilla, policía aumentó el monto de la recompensa

20 de abril de 2019 08:35 PM
Por los más buscados de Barranquilla, policía aumentó el monto de la recompensa
Lista de los más buscados.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló en las últimas horas el cartel actualizado con los delincuentes más buscados de la ciudad y por quienes hay una recompensa de las autoridades a quien o quienes suministren información certera sobre su paradero.

Las autoridades informaron que Jorge Eliécer Díaz Collazos, Digno José Palomino Rodríguez y Jefferson Torres Mina, son las personas más buscadas en Barranquilla y su área metropolitana, por lo que por ellos se ofrecen 50 millones de pesos a quien suministre información que de con su ubicación y pueda ser capturado.

Dos de estas personas, Digno José Palomino Rodríguez y Jorge Eliécer Díaz Collazos, según las autoridades serían los máximos cabecillas de la autodenominada banda ‘Los Costeños’, que delinque en el área metropolitana de la capital del Atlántico.

Mientras el tercero de los más solicitados es Jefferson Torres Mina, quien está sindicado de haber participado en el atentado contra la estación de Policía San José, donde perdieron la vida cinco agentes de policía y hubo más de 40 herido.

Las autoridades aseguran total reserva a quien entregue la información que los delate y se les capture y para ello deben comunicarse con los teléfonos que tiene la entidad.

Mientras que las otras personas que aparecen en el cartel suministrado por la Policía, se ofrecen tres millones de pesos por cada uno de ellos.

ESTOS LOS MÁS BUSCADOS

Estas es el resto de nombres de las personas más buscadas en Barranquilla: Pablo Alexánder Ferrer Caicedo, José Ricardo Castro Acosta, Christian Fernando Cardona Doria, Jeiner Andrés Torres Torres, Andrés José Hoyos Púa, Jesús Manuel Valdez Villalba, José Francisco Jiménez de Alba, Sergio Andrés Altahona Carrillo e Ismael Martínez Serna.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS