Por montaje e instalación de válvulas, este martes se suspende el agua en Barranquilla

17 de junio de 2019 01:07 PM
Por montaje e instalación de válvulas, este martes se suspende el agua en Barranquilla
El servicio se suspenderá entre las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en los sectores de Urba Playa, La Cangrejera, Caujaral, Adelita de Char y Punta Roca.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La empresa Triple A anuncia que este martes 18 de junio se estará suspendiendo el servicio de agua potable en algunos sectores de Barranquilla y el municipio de Puerto Colombia, debido al montaje de un accesorio de tubería en forma de cruz, de 24 x 12 pulgadas, con dos válvulas de 24 y dos de 12 pulgadas.

Según la empresa prestadora de servicio, los trabajos se realizarán sobre la línea de conducción entre la planta Las Flores y la estación de re bombeo de Salgar.

“Las actividades mencionadas permitirán empalmar la tubería que actualmente se está instalando dentro de las obras de construcción de la Circunvalar de la Prosperidad. Esto, con el fin de reponer dos tuberías de conducción y así garantizar la estabilidad de la obra de pavimentación”, dice el comunicado emitido por compañía.

Agrega que para “la realización adecuada de estas operaciones, es necesario la suspensión del suministro de agua potable en los sectores de Urba Playa, La Cangrejera, Caujaral, Adelita de Char y Punta Roca, de igual manera se presentarán bajas presiones en Salgar y Puerto Colombia”.

Indica que el tiempo estimado del montaje es entre 10:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, horario que podrá ampliarse o reducirse. “Se recomienda a la comunidad abastecerse de líquido necesario para sus labores cotidianas”.

“Una vez finalicen las obras correspondientes, el suministro de agua se normalizará paulatinamente en los sectores afectados”, terina diciendo el comunicado emitido por la Triple A.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS