Regional


Por robarle el celular atacan a mujer con machete

El suceso ocurrió la noche del sábado en el barrio La Bastilla de Sincelejo y la víctima está gravemente herida.

EL UNIVERSAL

02 de agosto de 2020 03:25 PM

En medio de lo que habría sido un atraco, una mujer resultó macheteada por un hombre en el barrio La Bastilla de Sincelejo y se debate entre la vida y la muerte. También puede leer: Policía captura a 2 venezolanos sospechosos por homicidio

La víctima, identificada como Yarley Pérez Romero, sufrió cuatro heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada a la Clínica Salud Social.

El hecho se presentó en horas de la noche del sábado y en su reacción, las patrullas del cuadrante capturaron en el barrio El Cortijo al presunto agresor.

La persona presuntamente responsable del sangriento ataque responde al nombre de Ober David Gastelvondo Buelvas, de 29 años de edad.

Según se conoció, el mencionado irrumpió en la casa de la mujer de 35 años de edad y le propinó cuatro machetazos para quitarle el aparato celular.

Yarley presenta heridas de gravedad en la cara, el abdomen, una pierna y un brazo, por lo que sería remitida a una clínica de Barranquilla.

Entre tanto, Ober David Gastelvondo Buelvas quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de homicidio en grado de tentativa.