Preocupación en Sucre ante misterioso sacrificio de ternero

04 de mayo de 2019 10:50 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una gran preocupación invade a los ganaderos del municipio de El Roble, en Sucre, tras el misterioso sacrificio de un ternero en una parcela ubicada en zona rural de la mencionada localidad.

El hecho sucedió entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes en la parcela “Los Marcelos” de la Asociación Empresarial Villa Marcela, en el corregimiento de El Sitio, cerca a Tierra Santa y La Ventura.

Según Reinel Vergara, propietario del ternero, en la madrugada del viernes llegó como de costumbre a su parcela con un compañero a ordeñar, pero descubrió que uno de sus animales estaba muerto.

El animal de un año presenta cortes perfectos en la piel de su mandíbula, le sacaron la lengua y todos sus órganos por la boca, lo cual tiene asombrados a los productores de la región que no se explican como pudo suceder.

De acuerdo con el ganadero, en el lugar no encontró huellas que indiquen algún forcejeo o que el animal haya tratado de defenderse, lo cual hace aún más misterioso el caso.

El hecho, que ya fue puesto en conocimiento de las autoridades, ha generado toda clase de opiniones en las redes sociales, hay quienes creen que pudo tratarse de “El Chupacabras”o un felino hambriento.

Otras personas opinaron que el animal pudo haber sido encontrado muerto tras alguna enfermedad y posteriormente le hicieron tales cortes en la mandíbula para extraerle sus órganos internos para crear temor.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS