Preocupación por panfleto amenazante en San Jacinto

Preocupación por panfleto amenazante en San Jacinto
Las autoridades investigan las denuncias debido a que en San Jacinto no hay grupos al margen de la ley. //Lila Leyva-eu

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el municipio de San Jacinto, en los Montes de María, algunos habitantes denunciaron la aparición de un panfleto, en el que se dirigen a alguien y le advierten que no siga afectando el propósito de una organización de la cual tampoco existe identificación.

En el documento, que fue hallado en las afueras del cementerio del barrio Las Glorias, también advierten que no se metan con las familias que han trabajado por muchos años con ellos, en uno de los apartes dice: “Lee bien grandísimo HP: no habrá consideración por aquel que se interponga en nuestros asuntos”.

Además, hay zozobra porque desconocen hacia quién va dirigido el mensaje.

“Ya hemos dado instrucciones para ubicarte a ti y a cada una de las personas que te rodean y a algún otro osado que te apoye el cuentico ese de acabar con la droga en San Jacinto, para que te den un regalo que nunca olvidarás”, dice en otra parte del panfleto.

Al final del mensaje se advierte que “vamos a ponerle fin a tanta huevonada. Cuidar el patrimonio y nuestros negocios en este pueblo requiere de sacrificios y lo haremos al costo que sea”.

Las autoridades militares y de policía se reunieron ayer en un consejo de seguridad y confirmaron que investigan estas denuncias teniendo en cuenta que en San Jacinto no existen grupos al margen de la ley.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS