Presentan a líderes de Sucre el Plan de Acción Oportuna, PAO

19 de marzo de 2019 09:12 PM
Presentan a líderes de Sucre el Plan de Acción Oportuna, PAO
70 líderes asistieron a la presentación de la estrategia presidencial Plan de Acción Oportuno (PAO).

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una nueva estrategia de seguridad fue dada a conocer la mañana de este martes por la Dirección General de la Policía Nacional a los líderes sociales del departamento de Sucre, a través de una videoconferencia.

Se trata de la estrategia presidencial Plan de Acción Oportuno (PAO), con la cual dicha institución busca articularse más con los representantes de las comunidades de los diferentes municipios para ser más efectiva.

La idea es lograr reacciones mucho más rápidas ante cualquier situación de violencia que se origine en esta sección del país, de acuerdo con lo explicado por el Subintendente Carlos Alberto Mejía, coordinador de la Oficina de DDHH de la Policía en Sucre.

Al evento presidido en Sincelejo por el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Luis Vallejo Gustín, asistieron setenta líderes, entre ellos ediles, comuneros y defensores de los Derechos Humanos.

Los líderes sociales tras conocer la nueva estrategia se comprometieron con ella en favor de la tranquilidad de la comunidad y de una respuesta mucho más rápida ante las alteraciones de orden público que se presenten.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS