Presidente Santos empeña su palabra en el puente de Gambote

05 de marzo de 2015 05:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El dinero está garantizado y esto es pieza clave para que la segunda calzada del puente de Gambote comience a construirse en un corto plazo.

El presidente Juan Mamuel Santos empeñó su palabra delante de la comunidad durante la inauguración del nuevo puente de Gambote que se realiza en la tarde de este jueves.

“Nunca ha estado en duda ni en peligro la construcción de la segunda calzada. Se ha demorado porque hubo algunos inconvenientes que la junta estaba analizando, pero esta calzada se va a hacer muy pronto”, expresó Santos durante el acto de inauguración.

Las palabras del Presidente corroboraron lo expresado por  la exministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa Glen y  la exdirectora del Fondo de Adaptación, Carmen

Arévalo, quienes ya habían confirmado que había aprobados 140 mil millones de pesos para dicha obra.

Frente a las declaraciones de Santos, el gobernador Juan Carlos Gossaín se mostró complacido, sin embargo se fue lanza en ristre contra  el gerente del fondo adaptación

Germán Arce debido a qeue el funcionario en días pasados afirmó que la segunda calzada no se haría.

Gossaín precisó que  teme que las declaraciones de Arce sean una cortina de humo para pretender reversar lo que ya diligenciado y autorizado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS